Negocios

Cómo ganar dinero por Internet, Estrategias exitosas

Published

on

Hoy en día la pregunta: ¿Cómo ganar dinero por internet? se ha vuelto una pregunta obligada.

Me atrevo a decir que son muy pocas las personas que teniendo acceso a una computadora o un dispositivo móvil conectado a internet no hayan realizado esta búsqueda.

También puedo asegurarte que antes de haberte hecho esta pregunta seguramente te hiciste esta otra:

¿Se puede ganar dinero por internet? La respuesta es sí es posible ganar dinero utilizando internet y créeme que mucho.

Cómo ganar dinero por internet, estrategias que funcionan

Existen varias maneras de ganar dinero por internet sin embargo es importante que seas consiente de que no se trata de algo que ocurre de la noche a la mañana.

Como en todas las cosas, tienes que estar dispuesto a trabajar duro y a dedicar gran parte de tu tiempo a capacitarte. Pero no te abrumes, lo más importante es tomar acción y mientras más rápido mejor. Te compartiré dos de las estrategias más importantes que responden a la pregunta del cómo ganar dinero por internet. Así que manos a la obra.

Lo primero que necesitamos saber es: ¿Cuentas con una página web?, ¿un canal de youtube?, ¿una red social? ¿Con poca o mucha audiencia?

Sí a cualquiera de estas preguntas respondiste que sí entonces puedes empezar a ganar dinero por internet con estos modelos de ingresos:

1.- Utiliza el marketing de afiliados

Esta estrategia es de las recomendadas para cualquier principiante que quiera generar ingresos pasivos, aquellos que, aunque estés sin hacer nada incluso hasta cuando duermes pueden estar creciendo.

Este modelo permite a las páginas web, canal de youtube o una red social crear enlaces y ganar dinero a través de las comisiones que la plataforma de afiliación te da por cualquier venta generada a través de dichos enlaces.

Existen diferentes plataformas que cuentan con este tipo de sistema, entre los más famosos te puedo recomendar a AMAZON AFILIADOS, pero hay muchas más. En próximos artículos hablaremos a detalle de algunas de ellas.

Cómo ganar dinero por internet utilizando marketing de afiliados

Un widget como este se vería en tu sitio web de tal manera que si alguien da click en la imagen, el botón en enlace lo redirige al producto en Amazon, y si el usuario compra el producto o cualquier otro producto tu te llevarás una comisión.

Ejemplo de enlaces de marketing de afiliados de Amazon

Otras plataformas de afiliados para ganar dinero por internet son:

  • Ebay Partener Network
  • ClickBank
  • Afiliados de Shopify

2.- Utiliza Google adsense y gana dinero por interet con tu web

Desde tu sitio web así como youtube puedes ganar dinero utilizando google adsense, crea una una cuenta en Google Adsense, conéctala a tu sitio web y a tu canal de youtube.

En este modelo ganarás dinero cada que el usuario de click en uno de los anuncios que estén dentro de tus artículos o dentro de los videos.

Utiliza Google adsense y gana dinero por internet con tu web

Algunas cuestiones que tienes que tener en cuenta si quieres que google te pague mejor cada que un usuario da click sobre un anuncio:

  • Mientras mayor tráfico lleves a tu sitio web hay más probabilidad de que un usuario de click en un anuncio.
  • La temática o nicho de la que trate tu web es muy relevante, ya que los CPM varían en función del tema.

Estas han sido solamente dos de las estrategias con las que podrás ganar dinero por Internet si te pones en marcha.

En un siguiente artículo te estaré hablando de otras estrategias de cómo ganar dinero por Internet que de igual manera te ayudarán.

Definitivamente no puedes dejar de leer este maravillo libro:

Padre Rico, Padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil